Mudanzas durante las 24 horas

mudanzas-boedo

La empresa de mudanzas Capital es una de las únicas empresas en toda la ciudad que trabaja durante las 24 horas. Esto puede resultar extremadamente útil ya que muchas administraciones de edificios estipulan horarios permitidos y no permitidos para realizar mudanzas, por lo tanto, resulta cómodo que la mudadora, por lo menos, no nos ponga restricciones.

Además de trabajar durante las 24 horas, también ofrecen servicios de urgencia, en los que la mudanza se realiza inmediatamente luego de que el cliente se contacta.

La empresa cuenta con una larga trayectoria que se basa en la responsabilidad y seriedad que ha caracterizado a todos sus trabajos. Este es uno de los motivos que hacen que los clientes suelan recomendarla a sus conocidos.

El equipo de trabajo, tanto del sector de administración, los operarios y los técnicos, cuentan con una gran experiencia y capacitación, que les permite dar una respuesta adecuada y pertinente a las necesidades del cliente. Dado que cada trabajo tiene distintas características en cuanto a tamaño (cantidad de objetos y muebles a trasladar), distancia, altura (si es que la mudanza se realiza hacia o desde un piso superior), el presupuesto del trabajo se realiza de forma personalizada.

Mudanzas Capital trabaja en todos los barrios de la Ciudad. Por esto, puedes solicitar mudanzas en Boedo, Puerto Madero, Caballito e, incluso, a provincias del interior del país o al exterior, ya que la empresa combina y organiza el traslado mediante distintos medios de transporte llegando a cualquier destino imaginable.